Peligra el final de la carrera profesional de este delantero de talla mundial

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, se lesionó de gravedad en el partido de Europa League que enfrentó a su equipo ante el Anderlecht


Malas noticias para el mundo del fútbol. No es para menos ya que existe el riesgo real de que uno de los mejores goleadores de la actualidad no vuelva a jugar al fútbol como profesional. Zlatan Ibrahimovic sufrió una terrible lesión que le ha dañado los ligamentos de la rodilla, y estará en el dique seco como mínimo seis meses.

A sus 35 años de edad, Ibrahimovic se encontraba viviendo el tramo final de su etapa futbolística, y esta lesión de gravedad podría torcer todos sus planes y obligarle a colgar las botas debido a este contratiempo. Finalizaba contrato con los ‘red evils’ el próximo mes de junio y cuando parecía que iba a renovar el contrato una temporada más o a marcharse a los Ángeles Galaxy de la MLS la mala fortuna se ha cebado con el sueco.Resultado de imagen de zlatan ibrahimovic lesion

“Las pruebas realizadas han confirmado un daño significativo en los ligamentos de la rodilla en ambos jugadores -Ibrahimovic y Rojo- que requieren opiniones especializadas en los próximos días”

Debido a esta lesión, el futuro de Zlatan Ibrahimovic queda en el aire. Una vez conocidos los peores pronósticos, el delantero del Manchester United tendrá que esperar a la operación para ver sus sensaciones y las impresiones de los expertos. Su compañero Marcos Rojo, sufrió también en el partido de Europa League frente al Anderlecht la misma lesión. En la carrera final de la campaña, el Manchester United tendrá que afrontar sus compromisos más decisivos sin dos de sus jugadores más importantes en la plantilla de José Mourinho.

Imagen: ole.com

Twitter: @AdriContrerass