Finaliza el culebrón de James Rodríguez: ¡Ya tiene equipo!

Bayern y Real Madrid han llegado un acuerdo para la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas. El conjunto germano se guarda una opción de compra cuando finalice el periodo de cesión


Debido al poco protagonismo del futbolista colombiano en el Real Madrid, James Rodríguez, se despidió la pasada temporada en el Santiago Bernabéu del equipo porque estaba dispuesto a salir del club blanco en busca de oportunidades.

Desde que finalizó la pasada temporada se ha estado hablando y especulando sobre el posible destino de James. Se le vinculó sobre todo con la Premier League, donde Chelsea y Manchester United estaban muy interesados en hacerse con sus servicios.

Finalmente ha sido Carlo Ancelotti el que ha conseguido seducir y convencer a James Rodríguez. El colombiano jugará dos temporadas cedidos en la Bundesliga, en el mejor equipo de Alemania, el Bayern.

El Real Madrid intentó vender al jugador pero su alto precio para el poco rendimiento que ha dado estos últimos años echaba atrás a los equipos interesados, por lo tanto, han decidido optar por una cesión de dos años para que la estrella colombiana James Rodríguez, pueda seguir creciendo como futbolista a sus 25 años.

Imagen: Fichajes.net

Twitter: @AdriContrerass