Emelec perdió y se complica su clasificación a cuartos en Copa Libertadores

Club Sport Emelec y San Lorenzo se enfrentaron en el partido de ida por octavos de final de Copa Libertadores. El Capwell fue el escenario del compromiso en el que, Emelec perdió y complicó su clasificación a cuartos de final


Emelec jugó de local el partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores, San Lorenzo fue su rival. Los eléctricos perdieron el compromiso con la mínima, y complican su clasificación a cuartos de final.

El primer tiempo fue controversial. A  los 7′, el árbitro le sacó tarjeta amarilla a Preciado por una entrada dura.

A los 21′, Pedro Quiñónez, quien ya había tenido una entrada fuerte antes, cometió una infracción sobre un elemento de San Lorenzo; lo que le costó recibir una tarjeta amarilla.

Luego de esa acción,  Belluschi abrió el marcador con un remate que le fue imposible de controlar a Dreer.

Una mala noticia para los locales, Angulo sale lesionado, Arias se ve en la necesidad de ejecutar el primer cambio. Fernando Luna, ex Atlético Rafala, saltó a la cancha y de paso debutó en este cotejo.

Pero no fue la única baja que sufrió la escuadra local. A los 37 minutos, Oscar Bagüí abandona el campo de juego por problemas físicos, Byron Mina entra a sustituirlo.

43 minutos, el balón impacta en el cuerpo de uno de los defensores de San Lorenzo, Emelec pide mano pero el Juez no da paso al reclamo. Con tres minutos de adición al primer tiempo, los equipos se van al descanso. Marcador parcial uno para San Lorenzo, cero Emelec.

Al inicio de la etapa complementaria, parecía que Emelec quería recuperar el control del cotejo. Preciado, generó dos jugadas de peligro por la banda zurda, lastimosamente no logró concretar el empate.

Emelec no pudo revertir el marcador, perdió por la mínima diferencia y complica su clasificación a cuartos.

Alineaciones:

CS Emelec: Dreer; Mejía, Pinillo, Bagüí (Mina); Caicedo, Quiñónez, Gaibor, Preciado; Mondaini (Burbano), Vides, Angulo (Luna).

San Lorenzo: Navarro; Salazar, Angeleri (Senesi), Caruzzo, Rojas; Mussis, Mercier, Cerutti(Botta); Belluschi, Merlini (Ávila), Blandi.

 

Foto: Odds Shar

Twitter: @michu_poveda