El Córdoba CF vuelve al trabajo

El Club Blanquiverde hizo pública la planeada lista de partidos para la pretemporada durante estos tiempos de vacaciones y pruebas a los jugadores más veteranos


De esta manera, tal y como recalcaba en el párrafo anterior, alrededor de las diez de la noche, el Córdoba CF, informó a toda su afición a través de su cuenta oficial de Twitter (@cordobacfsad) los encuentros que tendrán lugar entre el diecinueve de julio y el trece de agosto.

El primer rival al que se tendría que enfrentar el equipo cordobés iba a ser la Selección de Kenia en el Estadio San Pablo de Écija, sin embargo, el equipo sevillano, por medio de su cuenta de información de Twitter (@EcijaBpeInfo) ha confirmado que el partido no podrá desarrollarse en su estadio. Sin embargo, el partido contra el Écija Balompié del 21 de julio alrededor de las nueve de la noche, sigue en pie hasta aviso previo de ambos equipos.

Su tercer partido, será en Linares, en el Estadio Municipal de Linarejos cerca de las ocho y media de la tarde del 25 de julio. Además, antes de volver a tierra natal, el Córdoba disputará dos encuentros más en Málaga frente al UD Almería el 29 de julio, y el 3 de agosto contra un equipo aún por determinar en las instalaciones del Marbella Football Center.

Tras estos cinco partidos, la plantilla dispondrá de unos días de descanso en la ciudad condal hasta el 8 de agosto que tendrá lugar el partido de presentación en el Estadio de Nuevo Arcángel, donde se espera que asista la mayor parte de la afición sin contar al gran número de abonados que este año están siendo inscritos.

Cabe mencionar, que este último choque está a la espera de confirmarse pues no se sabe aún que equipo será el afortunado de jugar el gran comienzo de temporada contra el Club Blanquiverde.

Ya para finalizar, los últimos dos partidos, serán jugados en Extremadura, siendo el primero contra el equipo local, el 12 de agosto en el Estadio Francisco de la Hera y al día siguiente frente al Mérida en el Estadio Romano.

Así­, con estos partidos de pretemporada, la entidad espera afirmar la decisión por los fichajes estimados para esta temporada, y demostrarle a la afición, el valor de este curso por subir a la máxima categoría como es La Liga Santander (Primera División).

Foto: Córdoba CF

Twitter: @AlbiitaBeltran