Locos por el Fútbol

Delirios por el fútbol en el Córdoba CF

El pasado dos de julio, el Córdoba CF, quiso hacer oficial la confirmación de la llegada de varios jugadores nuevos, que se incorporación a la siguiente temporada en los próximos días; además de las renovaciones y subidas de juveniles al primer equipo, a través de un peculiar juego llamado el Test de Rorschach, el cual permite descifrar rasgos de tu personalidad según lo que veas en las manchas de tintas que aparezcan en las fotografías


De esta manera, como renovaciones al Club, incorporados para la siguiente temporada serán: Sasa Markovic, Alejandro Alfaro, Sergio Aguza y Javi Lara.

Sasa Markovic

Sasa, mediocentro serbio, ha decidido renovar de nuevo su contrato, ampliándolo hasta 2019, estando presente de esta manera las siguientes dos temporadas. Este fue formado en las categorí­as inferiores del OFK de Belgrado, para más tarde marchar al Partizan, jugando cuatro años en la entidad y finalizando ya en el 2015, dentro del Córdoba CF.

Alejandro Alfaro

Alfaro, centrocampista onubense de treinta años de edad, ha decidido, al igual que Markovic, renovar hasta 2019, jugando así­ dos años más desde su llegada hace justamente un año procedente del Real Valladolid.

Sergio Aguza y Javi Lara

Ambos miembros del Club Blanquiverde fueron confirmados al mismo tiempo por las redes sociales del mismo, relacionándolos por la gran importancia que estos suponen para el equipo.
Sergio Aguza, por su parte, mediocentro catalán procedente del Alcorcón, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, contrariamente a Javi, extremo cordobés, ha decidido renovar por un año menos, hasta 2018, frente a Lara, 2019.
Además de las renovaciones, como ya recalcaba en el primer párrafo del artículo, varios jugadores, miembros del filial del Club, algunos ya apreciados a lo largo de la temporada pasada en algunos partidos, han logrado alcanzar el primer equipo, siendo estos Alberto Quiles, delantero onubense de veintidós años, hasta 2020; Javi Galán, extremo extremeño de veintidós años, hasta 2020; Marc Vito, guardameta catalán de veintiún años, hasta 2020; y Esteve Monterde, mediocentro catalán de veintiún años, hasta 2020.
Finalmente, para concluir, cabe mencionar a las siete nuevas caras del Córdoba CF, las cuales fueron confirmadas por el gran Test de Rorschach; José Manuel Fernández, Josema Sánchez, Dani Pinillos, Alex Vallejo, Miguel Loureiro, Sergi Guardiola y Jona.

José Manuel Fernández, Josema Sánchez y Dani Pinillos

José, defensa cordobés, ha decidido volver a su equipo natal firmando con este hasta 2021, tras haber pasado anteriormente por el Real Zaragoza, con tres temporadas, y por el Real Oviedo, durante dos temporadas.
Por otra parte, Josema, defensor murciano, formará también parte de la entidad durante las siguientes temporadas hasta el 2020, procedente del RC Murcia, habiendo pasado por las categorías inferiores del UD Almería.
Además, Dani Pinillos, el último defensa fichado por la entidad del Nottingham Forest, al igual que Josema, este ha confirmado su firma por tres temporadas hasta el 2020.

Alex Vallejo y Miguel Loureiro

Alex, mediocentro vasco procedente del Mallorca, tras pasar por el Deportivo Alavés y el Sestao River C; y Miguel Loureiro, lateral madrileño, fichado del Pontevedra, han firmado con el Córdoba CF, hasta el 2019 y 2020.

Sergi Guardiola y Jonathan Mejía Ruíz

Sergi y Jona, ambas incorporaciones como delanteros a la entidad, estarán presentes en el Club, hasta 2019 y 2020, reforzando de esta manera el ataque del equipo.
Asimismo, con estas nuevas incorporaciones, el Córdoba CF, espera cerrar una de las mejores temporadas, superando con creces a la anterior, evitando a toda costa, el abordaje de la bajada a Segunda División B.
Foto: Twitter oficial del Córdoba CF (@cordobacfsad)