‘Pichu’ Cuellar, experiencia para la portería pepinera

El guardameta de 33 años ha rescindido su contrato con el Sporting para jugar en el Leganés y de esta forma continuar en la máxima categoría nacional


El sexto refuerzo para la temporada 17/18 del Leganés tiene nombre y apellido: Iván ‘Pichu’ Cuéllar. El exportero del Sporting de Gijón ha firmado con el cuadro pepinero para las dos próximas temporadas.

Cuéllar tenía varias ofertas para quedarse en Primera División tras el descenso de categoría del Sporting pero ha terminado decantándose por el humilde club madrileño.

El fichaje de Iván Cuéllar por el Leganés supone un salto en experiencia en la portería pepinera. Los de Garitano saben que tener un jugador que aporte seguridad bajo palos es vital en Primera División, de ahí a que vieran con muy buenos ojos su incorporación.

El Sporting fue la casa de Cuéllar las últimas nueve temporadas, estando seis de ellas en la que a día de hoy se conoce como Liga Santander. A sus espaldas guarda casi 300 partidos como profesional en el mundo del fútbol y es a priori, un gran movimiento de la directiva blanquiazul.

Imagen: https://twitter.com/CDLeganes/status/882669358648102912

Twitter: @AdriContrerass