La vuelta del Córdoba CF cargada de sudor y calor

Con la llegada del calor y del verano, el Córdoba CF comenzó el que sería el inicio de pretemporada la semana del diez al dieciséis de julio, llegando así el primer entrenamiento de la plantilla y la presentación de camisetas


De esta manera, el viernes catorce de julio, a las siete y media de la tarde aproximadamente, la plantilla elegida por el técnico de la entidad Luis Carrión salió a campo, siendo los primeros jugadores en estrenar el nuevo césped para el siguiente curso. Este fue a puertas abiertas al público para que toda la afición empezara a mostrar sentimiento desde el primer instante de comienzo.

Además, ese mismo día, al rededor de las diez y cuarto de la noche, en la terraza del Córdoba Center, hotel situado en la Avenida de la Libertad, realizaron la presentación de las camisetas de cara a la nueva temporada. Esta también fue ejecutada a puertas abiertas, siempre y cuando se respetara el aforo, siendo este de 150 entradas, las cuales fueron entregadas a los primeras personas que llegaron a las inmediaciones del Estadio del Arcángel a recoger su invitación.

 

Tras esto, el equipo ha seguido entrenando con normalidad a la espera del primer viaje de pretemporada que tendrá lugar el diecinueve de julio en el Estadio de el Maulí de Antequera (Málaga), contra la Selección de Kenia.

Asimismo, antes de finalizar la pretemporada, cabe mencionar que jugaran el gran partido de presentación que reina en cabeza de todo aficionado blanquiverde; el choque que enfrentará al Córdoba CF contra el Real Betis Balompié el ocho de agosto en el Estadio del Arcángel sobre las nueve y media de la noche; partido con el que se espera ocupar todo el aforo del campo y demostrar así el apoyo a todos los jugadores.

 

Foto: Córdoba CF

Twitter: AlbiitaBeltran