Temporada 2017/2018

Campaña de abonados Córdoba CF 2017/2018

Ayer, día 3 de julio, el Córdoba CF, mediante sus redes sociales, quiso informar a toda su afición sobre la campaña de abonados para la siguiente temporada, que hoy mismo ha comenzado a las puertas de las taquillas del Nuevo Arcángel a las 9 horas de la mañana


Tal como informaba la entidad, los abonos tanto de nuevo ingreso como de renovación, han estado hoy vigentes durante toda la mañana, de nueve a dos de la tarde, y de seis a ocho de la misma.

Además de poder solicitarlo en taquilla, el Club también ha dado la posibilidad de poder gestionarlo por internet, para así­ ayudar con mas facilidad a las personas que trabajan o que se encuentren en periodo de vacaciones durante los días ofrecidos, teniendo como ventaja, el hecho de poder realizarlo durante las 24 h de los siete días de la semana.

Asimismo, para mayor facilidad a las personas que aún prefieren gestionar por teléfono, la entidad a puesto a disposición de los aficionados, el número de contacto para la renovación de abonado; siendo este 957 750 313.

Pasando a la parte más interesante de la afiliación, el Club ha ofrecido la tabla de precios con una ligera subida respecto al año anterior.

precios abonados

Una de las grandes novedades de la campaña de este nuevo curso que comienza, son los precios especiales para niños de entre 0 y 8 años (un euro en fondos, dos euros en preferencia y tres euros en tribuna).

Por último, antes de finalizar, cabe mencionar las fechas que se deberán tener en cuenta para la renovación o solicitud del abono.

Las fases de renovaciones serán del 4 al 26 de julio; la fase para mejorar el asiento, del 27 al 28 de julio; y la fase de altas, del 31 de julio al 11 de agosto.

Así, el Córdoba CF, espera que esta temporada, a pesar de la subida de los precios de los abonos, muchas personas además de renovar, soliciten nueva solicitud por formar parte de esta gran familia.

Foto: Twitter oficial del Córdoba CF (@cordobacfsad)

Twitter: @AlbiitaBeltran