La emotiva carta de despedida de Bonucci a la afición de la Juventus

Leonardo Bonucci se despide de la Juventus tras siete temporadas vistiendo sus colores. Ahora será el jugador mejor pagado de la Serie A en el AC Milan


Siete temporadas en un mismo club dan para mucho. Desde todos los éxitos deportivos hasta los más personales. Leonardo Bonucci es uno de los jugadores más queridos de la Juventus y de la selección italiana. Uno de los mejores defensas centrales del mundo que sin ninguna duda será una gran pérdida de la que le costará a la Juve recuperarse.

El defensor italiano compró una página en el periódico italiano ‘La Gazzeta dello Sport’ para dedicarle unas palabras a la afición que le ha apoyado durante estos siete años.

La carta de Bonucci a la Juventus:

Siete temporadas han pasado.

Siete temporadas de victorias, de sueños cumplidos, de crecimiento exitoso a través de una excepcional relación con la Juventus, en su totalidad.

Seis títulos de liga, todos vividos y conquistados luchando.

Queda, por supuesto, el gran pesar por no haber ganado la Champions, sin embargo, es más grande el orgullo por los logros conseguidos y por ser parte de una gran familia.

Siempre lo he dado todo, de verdad, hasta el final. He recibido, dado y aprendido.

Lo que ahora veo mirando hacia atrás es una historia maravillosa, digna de acabar con el pleno respeto y afectos lo que viví junto con el club, el capitán, sus compañeros y los aficionados.

Gracias por todo, Juve.

Imagen: Goal.com